Se ahorcó en el patio de su casa

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un albañil decidió ponerle fin a su vida ahorcándose en el patio de su domicilio durante la madrugada en la colonia Cerro Hueco.

ahorcadok1Fue alrededor de las 8:30 de la mañana cuando familiares se levantaban de sus camas y al dirigirse al patio observaron a José Hernández Gómez de 52 años de edad colgando de una soga atada a una viga de una galera ubicada justo en la entrada a la vivienda marcada con el número 560 y situada sobre la avenida Juan María Hernández esquina con la calle Marcelino Álvarez.

De acuerdo con el reporte policiaco, la noche del domingo, José consumió bebidas embriagantes con unos amigos y al parecer este discutió con su familia.

Esto ocasionó que José esperara a que sus amistades se marcharan para permanecer en el patio y cometer el aparente suicidio.

El ahora occiso amarró un lazo a la viga de una galera y posteriormente se subió a un colador de arena de donde se lanzó con la soga atada a su cuello.

Fueron segundos para que el albañil dejara de respirar y perdiera la vida por ahorcamiento mientras su familia sin percatarse de lo que ocurría afuera dormía.

Del suicidio tomó conocimiento el fiscal del Ministerio Público y tras haber efectuado las indagatorias correspondientes ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.