Se ahorcó en el patio de su casa

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un albañil decidió ponerle fin a su vida ahorcándose en el patio de su domicilio durante la madrugada en la colonia Cerro Hueco.

ahorcadok1Fue alrededor de las 8:30 de la mañana cuando familiares se levantaban de sus camas y al dirigirse al patio observaron a José Hernández Gómez de 52 años de edad colgando de una soga atada a una viga de una galera ubicada justo en la entrada a la vivienda marcada con el número 560 y situada sobre la avenida Juan María Hernández esquina con la calle Marcelino Álvarez.

De acuerdo con el reporte policiaco, la noche del domingo, José consumió bebidas embriagantes con unos amigos y al parecer este discutió con su familia.

Esto ocasionó que José esperara a que sus amistades se marcharan para permanecer en el patio y cometer el aparente suicidio.

El ahora occiso amarró un lazo a la viga de una galera y posteriormente se subió a un colador de arena de donde se lanzó con la soga atada a su cuello.

Fueron segundos para que el albañil dejara de respirar y perdiera la vida por ahorcamiento mientras su familia sin percatarse de lo que ocurría afuera dormía.

Del suicidio tomó conocimiento el fiscal del Ministerio Público y tras haber efectuado las indagatorias correspondientes ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *