Se ahorcó en la copa de un árbol

Se ahorcó en la copa de un árbol

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una persona de 42 años de edad, decidió salir por la puerta falsa luego de que se ahorcara en el árbol ubicado en el patio de su domicilio, situado en el ejido La Soledad.

El hecho fue registrado alrededor de las 19:05 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la carretera Raymundo Enríquez, concretamente en el módulo de vigilancia C-7.

En el lugar, los uniformados se contactaron con María Elsa Cruz Pérez de 36 años de edad quien pidió el apoyo de las unidades de emergencias.

Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a un individuo de nombre Candelario Jiménez Alemán de 42.

Tras brindarle la asistencia prehospitalaria, los socorristas confirmaron su deceso y las fuerzas de seguridad solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En este sentido, las fuerzas de seguridad señalaron que minutos antes, Candelario salió a su patio luego de discutir con su pareja.

Sin embargo, conforme transcurrieron los minutos, María señaló que su esposo no regresaba a casa, por lo que, decidió ir a buscarlo y se percató que este, yacía colgado en la copa de un árbol.

Como pudo, lo descolgó y pidió el apoyo de las unidades de emergencias, pero sus esfuerzos fueron inútiles pues la persona había perdido la vida.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.