Encontraron a su familiar ahorcado en la ventana de la cocina

Encontraron a su familiar ahorcado en la ventana de la cocina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En el marco de una ventana de la cocina fue encontrado muerto un hombre en la calle Rembombeo y avenida Cedro de la colonia Paseo del Bosque.

El hallazgo fue hecho por los familiares del ahora occiso minutos antes de las 7:00 de la noche por lo que descolgaron a Juan de Dios Castillo Toalá y lo pusieron en el piso.

De inmediato pidieron apoyo al número de emergencias (911) y en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a una ambulancia y a las corporaciones policiacas.

Al llegar, los paramédicos de Protección Civil municipal trataron de reanimar a Juan de Dios, pero todo fue inútil ya que éste había perdido la vida desde que estaba ahorcado.

Por ello, los agentes policiacos resguardaron la vivienda localizada en la manzana 32 y lote 7 de la citada colonia, en espera del Ministerio Público.

Hace apenas unos minutos, el representante social acudió al lugar y tras realizar las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento, los familiares desconocen los motivos por los que Castillo Toalá, de 46 años de edad, se quitó la vida ya que jamás les externó nada y mucho menos dejó una carta póstuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *