Se ahorca quincuagenario en la galera de su vivienda

Se ahorca quincuagenario en la galera de su vivienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dentro de la galera de su vivienda se ahorcó un hombre en la avenida Playas del Catazajá entre las calles Socrátes e Hipocrátes de la colonia Centenario Tuchtlán de esta capital.

De acuerdo con la información de las autoridades, a las 22:00 horas del domingo se recibió una llamada al número de emergencias (911) por lo que de inmediato, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

De acuerdo a datos recabados, alrededor de las 22:00 horas, elementos policiacos acudieron a la dirección citada y fue en el domicilio marcado con el número 581 donde encontraron al hombre colgado de una soga.

En seguida, los uniformados solicitaron el apoyo de la Cruz Roja quienes luego de valorar sus signos vitales determinaron que el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, ya había perdido la vida.

Vecinos señalaron que el quincuagenario estaba consumiendo bebidas embriagantes antes de que tomara la decisión de quitarse la vida; hasta el momento se ignoran las causas que lo orillaron al suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.