Tonalá, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un individuo decidió cometer suicidio, trepando hasta la copa de un árbol y lanzándose desde lo alto, para quedar suspendido de una soga en el ejido La Esperanza de Tonalá.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al citado punto e informaron que, un individuo identificado como Almer Palacios Trujillo de 45 años, originario del ejido La Esperanza, situado en el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan a la altura del Kilómetro 113, había decidido cometer suicidio.

En este sentido, los oficiales informaron que, Almer al parecer aprovechó la oscuridad de la noche para culminar con su existencia.

En cuestión de minutos, algunos curiosos se arremolinaron en el lugar, por lo que esto hizo que, la policía acordonase la zona y solicitaran el apoyo del personal de los Servicios Periciales de la FGE para que hicieran las diligencias correspondientes.

Una hora más tarde, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro para llevar a cabo la necropsia de ley.

Cabe señalar que, hasta el momento se desconocen las razones por las cuales, orillaron a que Almer haya decidido salir por la puerta falsa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.