Se ahorcó en la sala de su casa en la colonia Chiapas Solidario

Se ahorcó en la sala de su casa en la colonia Chiapas Solidario

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un joven de 24 años de edad decidió ponerle fin a su vida tomando un cable y atándolo a su cuello para ahorcarse en la sala de su casa en la colonia Chiapas Solidario.

Aproximadamente a las 22:20 horas, un individuo de nombre Julio Cesar Jiménez Hernández aprovechó la soledad de su casa para cometer suicidio, empleando un cable y atándolo a la viga del techo.

Minutos después, acudieron familiares de Julio a la casa, ubicada sobre la avenida Sospó y esquina con la calle Roberto Albores Guillén.

Al percatarse de lo sucedido, decidieron bajar a Julio y colocarlo en el suelo y solicitar el apoyo inmediato de una ambulancia.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron al jovencito y tras valorarlo confirmaron su deceso.

Policías de la Estatal Preventiva acordonaron la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Púbico y Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, se desconocen las causas que orillaron a que Julio tomara esa fatal decisión, pues inclusive algunos vecinos manifestaron que el joven era muy religioso y una persona muy tranquila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *