Se ahorcó por presunta depresión; el hombre fue hallado por sus familiares

Se ahorcó por presunta depresión; el hombre fue hallado por sus familiares

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un hombre se quitó la vida ahorcándose con un cable en la segunda planta de su vivienda en la avenida Clavel y esquina con la calle Pomarrosa en la colonia Potinaspak.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido minutos antes de las 20:00 horas de este domingo por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

En minutos, acudieron agentes policiacos y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes tras confirmar el hallazgo pidieron a C-4 el arribo del fiscal del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias correspondientes.

A su llegada, el representante social del fuero común informó que Carlos Alberto Cruz Camacho, de 45 años de edad, fue encontrado por sus familiares colgado de un cable, pero además revelaron que el ahora occiso padecía de diabetes y bajo una diálisis por lo que su estado de salud era delicado.

Debido a esa situación, entró en depresión y empezó a omitir las indicaciones médicas por lo cuál presumen que fue esto que lo orilló al suicidio.

El cuerpo fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *