Se ahorcó por una decepción amorosa

Se ahorcó por una decepción amorosa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un individuo quien se dedicaba a trabajar como tráilero decidió salir por la puerta falsa atando una soga a su cuello y de estar forma quitarse la vida en la sala de la casa de su madre en la colonia Colonial.

De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando familiares de Rosel Mendoza Muñoa de 38 años de edad solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

En seguida, arribaron las corporaciones policiacas quienes informaron que Rosel se había quitado la vida en la sala del domicilio de su madre.

Y es que el ahora occiso no contaba con un domicilio propio por lo que decidió llevar a su pareja a vivir en casa de su madre ubicado sobre un callejón innominado y marcado el hogar con el número 3182.

Por otro lado, también se informó que Rosel se encontraba desecho pues su pareja decidió abandonarlo luego de no poder arreglar sus asuntos personales.

El triste sujeto esperó a que su madre saliera a hacer unos mandados para que este pudiera culminar con su existencia.

Al regresar y darse cuenta que las luces de la casa se encontraban apagadas, la dama abrió la puerta de su vivienda y ahí observó a su hijo colgando de una soga atada a la ventana de la sala. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.