Se ahorcó por una presunta depresión en el barrio San Francisco

Se ahorcó por una presunta depresión en el barrio San Francisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Por una presunta depresión, un hombre de 40 años se ahorcó dentro de su vivienda, en la 7a Poniente y 17a Sur del barrio San Francisco de la capital.

El hallazgo fue hecho minutos después de las 10:00 horas de este jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar y tras confirmar el deceso, resguardaron el área y pidieron apoyo del Ministerio Público.

Familiares de Pascual Enrique, de 40 años de edad, indicaron que tenía muchos problemas familiares, y al parecer, días antes su pareja lo abandonó por lo que había caído en depresión bebiendo de manera descontrolada.

Asimismo, dijeron que el individuo había tenido problemas legales por violencia familiar, razones por las que lo pudieron orillar a colgarse con un cable del techo de la vivienda.

Una hora después del hallazgo, acudió el representante social del fuero común, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes luego de las diligencias trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.