Se ahorcó porque pretendían quitarle a su hijo

Se ahorcó porque pretendían quitarle a su hijo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Debido a que presuntamente su hermano le quitaría a su hijo, un joven se quitó la vida dentro del departamento que rentaba en una vecindad ubicada en la Quince Oriente entre la Cuarta y Quinta Norte.

Según información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido en la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) minutos antes de las 10:00 de la mañana por lo que de inmediato se trasladaron a la vecindad con número 566.

En el lugar se entrevistaron con la familia de Ángel de Jesús Martínez González, de 24 años de edad, quienes informaron que cuando acudieron a visitarlo lo encontraron ahorcado de una viga .

Con respecto a las razones de su suicidio, la familia supone que fue debido a que el hermano de Ángel presuntamente le quitaría a su hijo porque éste era adicto a las drogas, informó la Policía.

Luego de confirmar el deceso, la Policía pidió el arribo del fiscal del Ministerio Público del fuero común, mismo que acudió una hora después acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a quienes ordenó que trasladaran el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.