Se avienta anciano del Cañón del Sumidero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Del puente Belisario Domínguez hacia el Cañón del Sumidero se lanzó un septuagenario para quitarse la vida debio a un cáncer terminal que padecía, la mañana de este jueves.

De acuerdo con las autoridades, el reporte a los números de emergencia (066) fue hecho alrededor de las 9:00 horas por unos lancheros, quienes mencionaron que una persona se había lanzado del puente.

En minutos acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP), quienes se entrevistaron con los lancheros, quienes mencionaron que el cuerpo flotaba en las aguas del Río Grijalva justo debajo del puente.

Al cerciorarse del hallazgo, los policías solicitaron al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) enviaran un equipo de rescate por lo que al poco tiempo acudieron elementos del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Tras dar con el cadáver, el cual portaba pantalón café y camisa blanca, éste fue rescate y sacado por el malecón Trimarán en espera del arribo del fiscal del Ministerio Público para que diera fe del deceso y realizara las diligencias correspondientes.

Instantes después, acudieron los familiares del occiso, a quien identificaron como César Octavio, de 70 años de edad, e informaron que padecía un cáncer terminal pero en estas últimas semanas los dolores le habían aumentó a tal grado que no le dejaban descansar, razón por la que consideran pudo haberse suicidado.

Cerca de las 11:00 de la mañana llegó el represente social del fuero común, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes después iniciar con las investigaciones trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista se encargue de la necropsia de ley y después entregue los restos a los familiares. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=»182″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.