Joven se avienta de un puente por presunta decepción amorosa

Joven se avienta de un puente por presunta decepción amorosa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por una presunta decepción amorosa, un joven se aventó del puente peatonal del Libramiento Sur y carretera a Villaflores para intentar suicidarse; se encuentra grave en un hospital.

De acuerdo con las autoridades, el reporte fue recibido minutos después del mediodía por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos acudieron al lugar de los hechos en donde encontraron malherido sobre el paso a desnivel a Rafael Villatoro, de 24 años de edad, quien saltó del puente para suicidarse por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal quienes se encargaron de trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Una fuente del nosocomio informó que hasta el momento su estado de salud era reportada como muy grave por lo que estaría en la sala de emergencia bajo observación de médicos especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *