Se calcina chofer tras explosión de su pipa en la vía Tuxtla-SCLC

Se calcina chofer tras explosión de su pipa en la vía Tuxtla-SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un chofer quedó calcinado luego de que su pipa explotara al volcar en un barranco en la carretera Tuxtla – San Cristóbal.

Según información de las autoridades, en los primero minutos de este martes (00:05 horas), la pipa de 5 mil litros de capacidad de la empresa Vendo Gas se trasladaba a San Cristóbal.

De pronto, el chofer perdió el control del volante en una curva del kilómetro 25+50 por lo que se fue a un barranco y casi de inmediato, la pipa estalló.

Como pudo, el copiloto Jesús Alberto López Gómez salió de entre las llamas de la unidad, pero su compañero quedó atrapado en el interior.

De inmediato pidió ayuda a los números de emergencia (911), pero a pesar del pronto arribo de los bomberos y equipos de rescate nada pudieron hacer para salvarlo.

El chofer -de quien hasta el momento se desconoce nombre- quedó calcinado dentro de la cabina, por lo que su cadáver fue rescatado una vez que el incendio fue controlado.

Después de las investigaciones preliminares, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.