Se casó el gobernador Manuel Velasco Coello

San Cristóbal de las Casas.- Esta mañana el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello contrajo nupcias con la actriz de Televisa Anahí en donde se dieron lugar diversos medios de comunicación a la salida de la catedral de San Cristóbal de las Casas.

Decenas de personas se congregaron a la salida del citado recinto; algunos desconocían que sucedía pues había un fuerte dispositivo de seguridad.

Sin embargo, de inmediato se percataron que se trataba del casamiento del gobernador Manuel Velasco quien fue recibido por un grupo de damas vestidas con trajes regionales quienes aplaudieron la celebración.

A un lado del gobernador iba la actriz Anahí Giovanna Puente Portilla quien sonriente saludó a las personas que se congregaron en la plaza y del otro la acompañaba su madre Leticia Velasco de Coello.

El gobernador Manuel Velasco lució un traje charro color negro con decoraciones en blanco, alejado de la típica vestimenta de casamiento.

En ese instante, un grupo de medios de comunicación que esperaban su salida corrieron a fotografiar y a grabar el hecho. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”68″]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *