Joven se corta las venas para intentar suicidarse en Tuxtla

Joven se corta las venas para intentar suicidarse en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).-  Un joven se cortó las venas para intentar suicidarse en el interior de su domicilio en la calle Oaxaca entre las avenidas Guanajuato y la Torre 2 de la colonia Plan de Ayala

Según el reporte de la Policía, el reporte fue recibido a la medianoche por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a quien se identificó como Cristian Antonio Gálvez López 23 años de edad.

Mientras tanto, los uniformados se entrevistaron con los familiares de Cristian quienes informaron que se percataron de lo ocurrido luego de que el joven ─quien consumía bebidas embriagantes─ se encerró en un cuarto donde se cortó las venas.

Por ello, el joven terminó con varios cortes de entre 10 y 12 centímetros en los antebrazos; sin embargo, luego de que los socorristas controlaran la hemorragia, éste se negó a ser trasladado por lo que sus padres se responsabilizaron de su estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.