Se cortó con un esmeril y se desangró en su taller

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). -Un herrero perdió la vida dentro de su negocio luego de que se rompiera el disco de su esmeril y un fragmento le cortara la entrepierna y se desangrara de manera presurosa, sobre la carretera Emiliano Zapata a la altura de la colonia Loma Bonita Terán. 

De acuerdo con los reportes oficiales, este hecho ocurrió cuando el balconero realizaba un trabajo de herrería dentro de su negocio, ubicado en la referida dirección. 

De manera sorpresiva, el esmeril con el que trabajaba se rompió y uno de los fragmentos le provocó una grave lesión en pierna de la parte interna. 

Al parecer, el objeto afilado tocó la arteria y comenzó a desangrarse de manera muy rápida hasta perder el conocimiento. 

Un compañero del joven, pidió apoyo a los números de emergencia y acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron al individuo, sin embargo, nada se pudo hacer por él pues ya no tenía signos vitales. 

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.