Se creyó John Wick y lo agarraron a machetazos

Se creyó John Wick y lo agarraron a machetazos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – con tres machetazos terminó un joven luego de sostener una riña con dos personas en la colonia 27 de Febrero.

De acuerdo con información recabada, los hechos fueron registrados alrededor de las 14:45 horas, cuando los cuerpos policiacos arribaron a la avenida Aquiles Serdán y bulevar Ernesto Zedillo.

Ahí, los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia para que valoraran a una persona que minutos antes había sido herida en una riña.

Las autoridades narraron que, dos personas comenzaron a discutir con Rubinol Hernández Pérez de 28 años y este quiso    darles un escarmiento.

Sin embargo, uno de los agresores llevaba consigo un machete con el que agredió a Rubinol y le provocó tres heridas de casi 10 centímetros en uno de sus brazos.

Tras esto, ambas personas huyeron del lugar y los familiares del agraviado pidieron el apoyo de una ambulancia.

Pronto, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la persona y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio.

Por su parte, las autoridades informaron que los responsables de las agresiones a Rubinol lograron huir pero que todo se trató de una riña.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.