Se debate entre la vida y la muerte motociclista accidentado

Se debate entre la vida y la muerte motociclista accidentado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). –  Entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista luego de estrellarse contra un taxi sobre la carretera a Emiliano Zapata, entre la entrada al fraccionamiento Real del Bosque y la Escuela de Veterinaria.
De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, el percance fue registrados a la 1:10 de la madrugada, cuando Josué Benítez González de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, conducía una motocicleta de la marca Italika, de color negro con lamina N92RU.
Sin embargo, al parecer el joven circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario por lo que se estrelló de frente contra un taxi Nissan Tsuru con número económico 1241 y placas 9899BHD, maniobrado por Isaac Moreno.

Tal fue el impacto, que el ciclomotor quedó totalmente destruido y el conductor salió proyectado varios metros.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y auxiliaron al motociclista y a dos damas de nombres Lucinda Estrada, Lila Maza y Sandra Isabel quienes iban en el interior del transporte público.

Por su parte, los socorristas informaron que el joven Josué González se reportaba como muy grave de salud debido a sus heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.