Motorista se debate entre la vida y la muerte tras accidente

Motorista se debate entre la vida y la muerte tras accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Entre la vida y la muerte de debate un motorista luego de que perdiera el control de su vehículo sobre el Libramiento Sur a la altura de Home Depot.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el percance fue reportado la noche del martes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

IMG_0835Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de brindarle los primeros auxilios a Jorge Iván Ocaña González, mismo que por sus heridas fue trasladado de emergencia a un hospital.

Al respecto, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el hombre viajaba a bordo de una motocicleta deportiva Yamaha cuando perdió el control de en una curva del Libramiento.

Esto provocó que saliera proyectado al carril contrario, en donde se estrelló de frente contra un colectivo de la ruta 91-04 y placas 395771-B.

Del impacto, el motorista quedó semiiconsciente por lo que fue internado de urgencia y hasta el momento su estado de salud es reportado como grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *