Jóvenes se debaten entre la vida y la muerte tras volcadura

Jóvenes se debaten entre la vida y la muerte tras volcadura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Entre la vida y la muerte se encuentran dos jóvenes luego de que el vehículo en el que viajaban volcara sobre el desvío a la carretera de La Angostura a altura de la zona de tolerancia.

El reporte del percance fue recibido alrededor de las 19:20 por lo que de inmediato, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) así como de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar atendieron a Luis Alberto Mendoza, quien presentaba una herida en el cráneo, así como al más grave Erick Martín González de la Torre, 18 años, mismo que se encontraba inconsciente debido a una lesión en el cuello y la cabeza.

Después de brindarles los primeros auxilios, los paramédicos de ambas corporaciones trasladaron a los dos heridos al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, en donde su estado de salud fue diagnosticado como muy grave.

Según el parte de los agentes de Tránsito, las dos personas iban a bordo de una camioneta Ford roja con placas NH87602 junto con otras dos personas más, cuando el conductor perdió el control en el desvió y volcó su unidad.

Erick Martín que al parecer iba en la góndola salió proyectado y terminó inconsciente en el acotamiento de la carretera, su otro malherido compañero dentro de la unidad y los otros dos que los acompañaban huyeron.

Tras el peritaje, los agentes viales ordenaron que la camioneta siniestrada fuera remolcada al corralón en turno, mientras se continúan con las investigaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.