Se desata balacera en Bochil por conflicto postelectoral

Se desata balacera en Bochil por conflicto postelectoral

Bochil, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un grupo armado desató una balacera en Bochil, luego de que Gildardo Zenteno Moreno, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tomara protesta como nuevo alcalde; al parecer hay tres muertos.

De acuerdo con la información preliminar, presuntos habitantes de la colonia Juan Sabines desarmaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva para luego desatar una balacera en las principales calles de Bochil con armas de alto poder.

Según los primeros reportes las balas alcanzaron a herir (con rozón en la cabeza) a una estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 138, así como a dos menores más y una señora que quedaron en medio de la balacera. Al parecer, hay tres muertos.

Algunas versiones extraoficiales sindican a presuntos militantes de Morena, encabezados por la excandidata Francelia Gómez López, quienes desataron el caos con la finalidad de impedir la toma de protesta de Zenteno Moreno como alcalde electo.

Señalan además que el grupo armado presuntamente fue llevado del ejido Llano Grande y de Rincón Chamula, pero hasta el momento, la fracción Morenista no ha salido a desmentir esta versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.