Se desata balacera en pleno centro de Palenque

Se desata balacera en pleno centro de Palenque

Palenque, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una intensa movilización se realizó en la avenida Juárez de Palenque, luego de que se desatara una balacera cerca del hospital.

De acuerdo con la información preliminar, fueron minutos de las 11:00 horas cuando personal del número de emergencias (911) recibió el reporte de una balacera en el centro.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de las policías Municipal, Estatal Preventiva y Guardia Nacional, quienes acordonaron parte de la avenida, a unos metros del Hospital General.

Trascendió que hombres armados al parecer abordo de motocicletas le dieron alcance al conductor de una camioneta color Dodge RAM blanca contra quien abrieron fuego; posteriormente se dieron a la fuga.

Como pudo, el conductor de la RAM ingresó al estacionamiento del hospital para pedir ayuda y aunque el cristal del lado del conductor presentaba tres disparos, se desconoce si estos se alojaron en la humanidad de la víctima.

Los cuerpos policiacos indicaron que revisarán las cámaras de seguridad tanto del hospital como de la Cabeza Maya para tratar de ubicar a los responsables de esta balacera en Palenque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.