Se desata balacera en Tuxtla; policías esperan que los pistoleros huyan

Se desata balacera en Tuxtla; policías esperan que los pistoleros huyan
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una balacera se desató entre elementos de la Policía Fuerza Ciudadana y los ocupantes de una camioneta cerca de la clínica de la colonia Patria Nueva; los agentes esperaron a que los hombres armados huyeron por temor a ser agredidos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) informaron que durante un patrullaje de rutina le marcaron el alto a un vehículo Vectra con placas 972SUMS de la Ciudad de México para proceder con una revisión.

En ese momento, los ocupantes de la unidad omitieron la indicación de los agentes y en cambio, accionaron sus armas de fuego contra la patrulla, por lo que desató una intensa persecución sobre la parte alta de la colonia Patria Nueva hasta la avenida Azucena y Jazmín de la colonia Insurgentes.

Al no conocer la ciudad, los pistoleros ingresaron en un camino de terracería y perdieron el rumbo, por lo entre su desesperación dejaron abandonado el Vectra en esa zona y huyeron a pie.

El momento de la fuga fue atestiguado por los agentes de la Policía Fuerza Ciudadana, quienes por temor a que les dispararan se quedaron unas cuadras atrás y esperaron a que los hombres armados se retiraran para poder decomisar la unidad y revisar si en Plataforma México existe algún reporte de robo del vehículo; posteriormente fue llevado al corralón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *