Se desata balacera en Las Granjas; policías de la SSyPC dejan huir a los agresores

Se desata balacera en Las Granjas; policías de la SSyPC dejan huir a los agresores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una balacera entre un grupo de jóvenes armados y la policía se desató la noche del sábado en las calles de la colonia Las Granjas luego de que cinco sujetos le dispararon a un jovencito.

De acuerdo con información de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el reporte de un joven baleado fue recibió alrededor de las 22:00 horas  por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

De inmediato, los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) acudieron al lugar y fueron recibidos a balazos por lo que los agentes repelieron la agresión, pero luego del cruce de balas, los delincuentes huyeron y la policía prefirió resguardarse.

Con respecto al inicio de la balacera, los agentes informaron que inició luego de que José Jiménez Hernández, de 19 años de edad, fuera baleado por este grupo de jóvenes armados justo cuando él iba a comprar frituras en una tienda de abarrotes.

Se desata balacera en Las Granjas 2
José Jiménez Hernández resultó herido de bala.

Jiménez Hernández fue interceptado por los sujetos, en la manzana 7, lote 7 de la calle Hidalgo y avenida Sinaloa de la colonia Las Granjas,  en donde empezaron a dispararle y ante la lluvia de balas, una de éstas (al parecer calibre 22) le atravesó el brazo por lo que se refugió en su vivienda, y sus familiares pidieron apoyo al número de emergencias (911).

En pocos minutos, los elementos de la PEP que patrullaban cerca de la zona se aproximaron al lugar en donde habían reportado la agresión y  fueron recibidos a balazos por los cinco delincuentes.

Según los agentes de la SSyPC, la agresión a José se debió por una presunta riña pasada que había sostenido con uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.