Se desata balacera entre asaltantes y policías de la FGE

Se desata balacera entre asaltantes y policías de la FGE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una balacera entre asaltantes y policías de la FGE se desató la tarde de este viernes en las inmediaciones de la colonia San José Terán; hay un detenido.

De acuerdo con la información preliminar, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban rondines en la zona luego del asesinato de una mujer, de 51 años, y de un asalto perpetrados a dos empleados del Ayuntamiento de Berriozábal, en el que una persona resultó herida de bala.

Puedes leer la nota completa aquí: Balean a empleado del Ayuntamiento de Berriozábal

Durante el operativo, los agentes policiacos le hicieron el alto a dos personas sospechosas que viajaban en una motocicleta Honda; sin embargo, éstos aumentaron la velocidad y abrieron fuego contra los uniformados quienes respondieron a la agresión.

Durante el cruce de balas, los jóvenes abandonaron la unidad y huyeron; sin embargo, uno de ellos fue detenido por los uniformados y a pesar de que persiguieron al otro sospechoso, éste se perdió entre las calles.

Los uniformados aseguraron la motocicleta y junto con el detenido los pusieron a disposición del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.