Se desata balacera entre policías y un grupo armado en San Cristóbal

Se desata balacera entre policías y un grupo armado en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (VÓRTICE MX).- Un policía herido, una persona detenida y varios vehículos asegurados fue el saldo de una balacera entre policías y un grupo armado en la zona Norte de San Cristóbal.

Según información de la Dirección de la Policía Municipal, fue alrededor de las 20:00 horas de este domingo que la Dirección de la Policía Municipal recibió un reporte a través de la línea de Whats App en donde indicaban la presencia de hombres armados que realizan detonaciones.

De inmediato, elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron a las inmediaciones de la Terminal de Corto Recorrido de la zona Norte en donde fueron recibidos a balazos.

Ante ello, los agentes policiacos no les quedó otra que repelar la agresión armada, durante la cual un elemento resultó con dos heridas de balas, una persona detenida y el aseguramiento de varios vehículos

Cabe señalar que las detonaciones reportadas ocurrieron luego de que a un costado de una bodega, cercana a la terminal de corto recorrido, se desató una riña entre particulares.

En esta estaban involucrados varios vehículos y motocicletas desde los cuales se llevaban a cabo detonaciones de arma de fuego.

“En ese momento se implementaron acciones disuasivas, derivándose en una agresión directa hacia las unidades y los elementos, lo cual fue repelido durante varios minutos”, indicó la corporación en un comunicado.

El detenido, así como varios vehículos y una motocicleta, cuales fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia Indígena para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.