Se desata balacera tras asalto a cuentahabiente; hay dos detenidos

Se desata balacera tras asalto a cuentahabiente; hay dos detenidos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos presuntos delincuentes fueron detenidas luego de una balacera suscitada sobre el Libramiento Norte a la altura de PROACTIVA.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando dos sujetos portando armas de fuego amagaron a una cuentahabiente justo a la altura de las inmediaciones de la plaza Sol para dirigirse al banco con cheques endosados para su cobro.

Tras quitarle los cheques, los ladrones huyeron a bordo de un taxi y con dirección al poniente sobre el Libramiento Norte.

Esto desató una intensa persecución, inclusive los delincuentes dispararon en diversas ocasiones en contra de la Policía Municipal.

Finalmente, los delincuentes fueron emboscados y detenidos por los uniformados, tanto el chofer del taxi, así como su acompañante, ambos portando armas de fuego.

Los dos quedaron a disposición del Ministerio Público hasta deslindar sus responsabilidades, debido al hermetismo del hecho autoridades no han dado a conocer el nombre de los asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.