Se desata enfrentamiento a balazos, machetazos y palazos en Las Granjas; hay dos heridos

Se desata enfrentamiento a balazos, machetazos y palazos en Las Granjas; hay dos heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una persona fue detenida esta tarde por la Policía Municipal adscrita a la Secretaria de Seguridad y Tránsito Municipal, luego de que se suscitara en la colonia Las Granjas un enfrentamiento en el que hubo varios balazos, machetazos y palazos.

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con Grupo Fénix se presentaron a la avenida Baja California y esquina con la calle México, en donde la ciudadanía tenía a un joven quien dijo llamarse William Ulises Pérez León de 24 años de edad y el cual minutos antes estuvo a punto de asesinar a machetazos a un joven.

En ese sentido, el detenido dijo que sobre la calle Los Limones se había suscitado una riña -en la que hubo balazos- entre bandas rivales y que este quiso alcanzar a un muchacho con el cual ya tenía muchas diferencias, sin embargo, la gente lo evitó e intentaron lincharlo.

La policía logró evitar esto y detuvo al joven el cual fue llevado en una patrulla hasta la Calzada al Sumidero en donde la zona estaba resguardada por diversos efectivos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a William y posteriormente las autoridades lo trasladaron a sus instalaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.