Se desata intensa persecución en San Cristóbal por robo de un vehículo

Se desata intensa persecución en San Cristóbal por robo de un vehículo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de un reporte por robo de un vehículo, un automóvil fue asegurado tras una intensa persecución desatada en la zona Norte de San Cristóbal.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, fue en las últimas horas del pasado martes, que recibieron un reporte de robo de un automóvil Toyota Rav Adventure, en el fraccionamiento Santa María.

Según la denuncia, los delincuentes que participaron en el acto delictivo viajaban en un Volkswagen Bora blanco con cristales polarizados por lo que de inmediato las autoridades activaron la alarma.

En minutos, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional, tuvieron a la vista el vehículo e iniciaron una intensa persecución en la zona norte de San Cristóbal.

La movilización policiaca tras los delincuentes inició en calles de la colonia Palestina y concluyó en la colonia Florida.

Ahí, los delincuentes detuvieron su marcha y continuaron su huida a pie, internándose en la colonia Paraíso, donde después de intensificar la búsqueda no pudieron ser localizados.

Los elementos de la Policía Municipal realizaron la inspección de la unidad asegurada y dentro de la cajuela diversos objetos de identificación del vehículo.

Estos, junto con el Bora, fueron puestos cual fue puesto a disposición del ministerio público, para el inicio de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.