Se desata nuevamente ola de violencia en Jardines del Norte;balean a uno

Se desata nuevamente ola de violencia en Jardines del Norte;balean a uno

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Luego de que hace unos meses se registrara un violento enfrentamiento entre dos grupos de personas y resultaran dos individuos muertos, una mujer abusada sexualmente y una decena de heridos, nuevamente se desató la violencia y balearon a uno.

Autoridades municipales arribaron a la entrada de la citada colonia en donde fueron recibidos a pedradas por parte de un grupo de jóvenes quienes huyeron y dejaron tendido en el camino de terracería a una persona de nombre René Pimentel Espinosa de 28 años de edad quien presentaba un impacto de bala.

En este sentido, se informó que minutos antes se había desatado una fuerte riña entre presuntos pandilleros lo que dejó a cerca de 20 persona heridas por piedras, palos y machetes.

Sin embargo, René quien había sido golpeado y se encontraba mareado quedó tendido en el suelo y ahí un sujeto se acercó y le disparó en abdomen.

Los cuerpos de seguridad solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal quienes acudieron para valorar al malherido joven, sin embargo, este se negó y se refugió en su domicilio. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.