Se desata riña en mercado coleto; hay un navajeado

San Cristóbal de Las Casas.- Una persona navajeada, otra detenida y una camioneta con las llantas ponchadas fue el saldo de una riña ocurrida en el mercado “José Castillo Tiélemans” en esta ciudad.

El reporte de la riña fue recibido en la base de la Policía Municipal justo minutos antes de las 14:00 horas de este lunes por lo que de inmediato, un grupo de uniformados se trasladaron hasta el lugar en mención.

Ya en el centro de abasto, los agentes del orden se entrevistaron con Juan José  quien dijo que mientras  su  familia pasaba de una acera a otra sobre la calle General Utrilla, el chofer de una camioneta roja Nissan Estaquitas con placas DRS-96-91, casi golpea a su hija.

La imprudencia del conductor provocó que se enojara por lo cual lo retó y de las palabras pasaron a los golpes; sin embargo, al verse aventajado el chofer de nombre Ovidio, sacó de su vehículo una navaja la cual asestó en el estómago de su contrincante.

Tras la agresión, los locatarios se fueron en contra del agresor a quien detuvieron después de desarmarlo para luego entregarlo a los uniformados, mismos que lo trasladaron hasta la base policiaca

Pero el problema no quedó ahí, pues los comerciantes también poncharon las cuatro llantas de la camioneta como escarmiento al agresor, quien junto con la familia fue llevado ante el Ministerio Público para que ésta presentara su denuncia correspondiente. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.