Se desata violencia en San Cristóbal

San Cristóbal de las Casas. – Policías golpeados, varios civiles heridos y una patrulla destrozada fue el saldo de un zafarrancho registrado durante la tarde de hoy.

Los hechos fueron registrados cerca de las 18:45 horas, cuando diversas corporaciones policiacas se presentaron sobre la calle 16 de Septiembre pues se estaba registrando una violenta riña y había una persona herida por un cuchillo.

Al arribar, observaron a decenas de locatarios del mercado José Castillo Tielmans quienes con palos y cuchillos comenzaron a confrontarse con las autoridades.

Y es que la gresca inició luego de que un sujeto de nombre Marco Antonio agredió a una persona con un arma blanca por razones aún desconocidas y la parte afectada pidió apoyo de los locatarios quienes comenzaron a golpear al agresor hasta tirarle los dientes.

Cuando la situación se encontraba bajo control, dos personas con cuchillo en mano se dirigieron hacia la multitud y ahí se encendieron los ánimos nuevamente lo que ocasionó una riña más.

Debido a esta acción, la gente comenzó a destruir una patrulla con número económico 060 para impedir que se llevaran a dos detenidos.

Finalmente, las fuerzas del orden lograron rescatar únicamente a tres personas quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.