Se desnuca soldador en Tuxtla al caer de un techo

Se desnuca soldador en Tuxtla al caer de un techo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras caer de espaldas desde un techo, un soldador en Tuxtla se desnucó dentro de una vivienda ubicada en el lote 5 y manzana 82, enre las calles San Cristóbal y Girasol de la colonia La Condesa.

El reporte fue recibido alrededor de las 17:00 horas de este miércoles por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar.

En minutos, las corporaciones acudieron al lugar; sin embargo, luego de que los socorristas verificaran los signos vitales del soldador, identificado como Rubicel Reyes, de 49 años de edad, ya había fallecido.

Debido a ello, la vivienda fue acordonada y resguardada por los agentes policiacos, quienes pidieron a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) el arribo del Ministerio Público.

A su llegada, el representante social del fuero común informó que de acuerdo a la información recopilada, Rubisel soldaba unas láminas del techo de la vivienda cuando de pronto perdió el equilibro y se vino de espaldas al suelo, pero al cae se desnucó.

Tras las diligencias, el MP ordenó a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley y posteriormente entregue los restos a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *