Se desnucó al caer de un barranco; al parecer lo empujaron

Se desnucó al caer de un barranco; al parecer lo empujaron

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre se desnucó al caer de un barranco en la 6a Sur y privada de la 4a Oriente de Tuxta; al parecer fue empujado tras una discución.

El reporte del incidente fue reportado a las 15:20 horas de este viernes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i).

De inmediato, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al ver que el hombre estaba tendido en el fondo del barranco pidieron apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos, acudió un grupo de paramédicos de Protección Civil Municipal, quien luego de verificar sus signos vitales confirmó que el hombre, de 45 años de edad, ya había fallecido.

Según información de la Policía Municipal, el individuo inició una discusión con la persona con la que bebidas alcohólicas, quien al parecer lo empujó y éste se fue al fondo del barranco de 6 metros de profundidad, en donde se desnucó.

Luego de las diligencias, el Ministerio Público ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que levantaran el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *