Se desploma avioneta en Chiapas; hay dos heridos

Se desploma avioneta en Chiapas; hay dos heridos

Comitán, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos personas resultaron heridos luego de que se desplomara una avioneta en Chiapas, en el interior del campo de aviación “Servicios Aéreos San Cristóbal“, ubicado sobre el tramo carretero Comitán – Las Margaritas, altura del ejido Cash.

De acuerdo con el reporte preliminar fue a las 13:30 horas de este lunes cuando la aeronave tipo Sesna con matrícula XB-OAL se desplomó apenas iniciado el vuelo, por lo que a los pocos metros del despegue se vino en picada.

El accidente provocó que la doctora Guadalupe Pérez Montero y el Capitán Daniel Eduardo Martínez Amezcua, resultaron heridos. Ambos tenían como destino el municipio de las Margaritas, pero tras el percance fueron trasladados al Hospital “María Ignacia Gandulfo”, en Comitán.

Según el peritaje preliminar, fue una falla mecánica en el motor lo que provocó que la avioneta se desplomara; sin embargo, las autoridades aún siguen con las averiguaciones para confirmar o descartar esa causa.

En el lugar se encuentran elementos de las policías Municipal, Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, de Tránsito, de Caminos, Ministerial y Federal, así como del Ejército Mexicano y servicios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.