Se desploma avioneta fumigadora en Mazatán

Se desploma avioneta fumigadora en Mazatán

Villa de Mazatán, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Por una presunta falla mecánica, una avioneta fumigadora en Mazatán se desplomó cerca del rancho Las Conchitas, en el ejido Zapata de este municipio; el piloto resultó herido.

De acuerdo con el parte policiaco, el reporte de auxilio fue recibido a las 8:20 horas de este jueves por lo que de inmediato las corporaciones de emergencia se trasladaron al lugar en donde le brindaron los primeros auxilios al piloto Rogelio Chávez Velázquez, de 41 años.

El piloto, quien resultó con algunas lesiones en el cuerpo, indicó que se encontraba fumigando en un plantío bananero cuando por una falla de emergencia la aeronave PAWNEE235 con número económico 05 y matrícula CLXB-LED se desplomó, pero alcanzó a aterrizar de emergencia.

Chávez Vázquez, de 41 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rincón del Bosque del municipio de Tapachula, refirió que labora para la empresa ALTDI, transportando y fumigando productos agroquímicos.

De última hora, los paramédicos informaron que el pilotó se encuentra estable y con heridas leves, pero está bajo observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.