Se desploma avioneta en Jiquipilas; hay dos muertos

Se desploma avioneta en Jiquipilas; hay dos muertos

Jiquipilas, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un teniente y un subteniente resultaron calcinados al desplomarse una avioneta en los márgenes del rancho “Monterrey” en el municipio de Jiquipilas.

De acuerdo con información oficial, la aeronave Pilatus PC7, propiedad de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) de la Base Aérea Militar (BAM) No. 6 de Terán, en Tuxtla Gutiérrez, era tripulado por el teniente instructor Josué Jair Arredondo García y el subteniente de la FAM Óscar Irán de Santiago Escobedo.

De pronto, la aeronave tuvo una falla, la cual es examinada por los especialistas, que provocó que perdieran altura hasta estrellarse en el lugar citado.

Tras el reporte, arribaron al lugar brigadistas de Protección Civil Municipal de Jiquipilas, policías municipal de ese mismo municipio, federales así como el general de Brigada Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor (PADEMA), Germán Noriega Mejía, abordo de un helicóptero Bell 412 Matricula XC GTZ perteneciente al Gobierno del Estado.

Los peritajes aún se realizan en la zona, la cual ya fue acordonada, para conocer la causa exacta del fallo de la avioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *