¡Suicidio! joven se dispara en la cabeza

¡Suicidio! joven se dispara en la cabeza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Con un disparo en la cabeza fue como un joven de 18 años decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Paulino Aguilar.

De acuerdo con información recabada, los hechos fueron registrados durante el mediodía, cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al circuito Joyyo Mayu Poniente entre la avenida Talimascate y calle La Angostura.

En este sentido, las autoridades informaron que un joven al parecer había resuelto quitarse la vida por un disparo por arma de fuego.

Pronto, el grupo de socorristas auxiliaron al muchacho, identificado como Héctor de 18 años de edad.

Tras brindarle la atención prehospitalaria, los paramédicos confirmaron su deceso, pues el proyectil le había hecho mucho daño en el cerebro.

Algunos curiosos mencionaron que, Héctor estaba muy animado de entrar a la universidad y se estaba preparando para el examen.

Sin embargo, en los últimos días escribió algunas cosas muy personales en su cuenta de Facebook, por lo que se presumió que la causa de su muerte se haya debido a la ruptura de una relación sentimental.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.