Se electrocuta albañil en Plan de Ayala

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). -Gravemente herido terminó un albañil luego de trastabillar y quedar recargado de unos cables de media tensión, sufriendo así, una descarga eléctrica en la colonia Plan de Ayala ampliación Norte. 

De acuerdo con información obtenida, el hecho fue reportado alrededor de las 10:35 horas, sobre el callejón Isidro Burgos de la referida colonia. 

Los oficiales informaron que, Erick de 42 años aproximadamente, realizaba trabajos de albañilería, cuando de manera sorpresiva tropezó y terminó cayendo encima de los cables de media tensión. 

La descarga dañó la espalda y cuello del sujeto por lo que, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal. 

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortaron la energía eléctrica y posteriormente los socorristas comenzaron con los trabajos de auxilio. 

Finalmente, la persona fue estabilizada y llevado de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.