Se electrocuta albañil y se le calcina un pie

Se electrocuta albañil y se le calcina un pie

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con un pie calcinado y ambas manos con quemaduras de tercer grado terminó un albañil luego de recibir una fuerte descarga eléctrica por parte de unos cables de alta tensión en la colonia Los Laguitos.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 09:30 del día, sobre la avenida Río Lagartero, cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron de forma inmediata en coordinación con una unidad de recate urbano de la misma delegación.

En este sentido, los socorristas acudieron a la vivienda en obra negra y subieron hasta el techo en donde se encontraba un joven de 30 años aproximadamente el cual había recibido una descarga de unos cables de alta tensión que colgaban a un costado de la vivienda.

El joven al parecer se encontraba realizando trabajos de construcción cuando un objeto sólido tocó los cables y la energía recorrió sus manos y finalmente salió a través de uno de sus pies, la gravedad de sus heridas eran delicadas y con el apoyo de los cuerpos de emergencias lo trasladaron de urgencia  a un nosocomio.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.