Se electrocuta balconero en la colonia Azteca

Se electrocuta balconero en la colonia Azteca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con quemaduras de segundo grado resultó un balconero en la colonia Azteca luego de que se electrocutara con un cable de alta tensión sobre la calle Tizco, entre Tlatelolco y Texcoco.

El reporte fue recibido la mañana de este lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones de auxilios.

En minutos, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron la dirección citada en donde encontraron a un hombre con quemaduras de segundo grado, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Según informó la Policía, el hombre realizaba trabajos de balconería cuando al parecer un ángulo de metal alcanzó a rozar el cable de alta tensión y le sobrevino una descarga eléctrica que lo proyectó un par de metros.

La descarga eléctrica le provocó heridas graves en varias partes del cuerpo por lo que los paramédicos del ERUM lo trasladaron al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para una atención adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.