Se electrocuta coleto mientras pintaba

San Cristóbal de Las Casas-Una fuerte descarga eléctrica atravesó por todo su cuerpo, dejándolo con quemaduras de segundo grado en sus extremidades y tendido en la loza de una vivienda en el Fraccionamiento  Montes Azules.

eletro1Los hechos fueron registrados alrededor de las 17:00 horas de este jueves, cuando un grupo de rescatistas pertenecientes a la corporación de Protección Civil arribaron a la calle Caoba No. 6.

Al llegar, subieron rápidamente hasta el techo del domicilio donde yacía tendido Amado Lara Martínez de 47 años de edad y quien presentaba diversas quemaduras en manos, genitales y en ambas piernas.

De inmediato lo colocaron en una tabla rígida y posteriormente lo inmovilizaron con cintas elásticas para descenderlo a través de la azotea.

Amado dijo que minutos antes se encontraba realizando trabajos de pintura cuando por un descuido tocó los cables de alta tensión.

El malherido individuo fue llevado de emergencia al hospital de las culturas, donde su estado de salud se reporta como grave. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *