Se electrocuta obrero en Tuxtla; está entre la vida y muerte

Se electrocuta obrero en Tuxtla; está entre la vida y muerte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una fuerte descarga recibió un trabajador luego de que con unas láminas tocara de manera accidental un cable de alta tensión en una obra ubicada en el fraccionamiento Las Margaritas, entre el bulevar Belisario Domínguez y el callejón adjunto a la Universidad Valle del Grijalva.

De acuerdo con información de la Policía Municipal y de sus compañeros, Federico Pérez, quien trabaja en la construcción de unos departamentos de la empresa OM Diseño en construcción, levantaba unas láminas de zinc cuando ocurrió la tragedia.

Por accidente, Federico alzó una de las láminas y una de ellas tocó un cable de alta tensión por lo que de inmediato le devino la descarga que lo dejó tendido con quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo.

Sus compañeros pidieron auxilio al número de emergencias y en minutos acudieron paramédicos del Sistema de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladadon de urgencia al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”, dónde según fuentes, al parecer quedó en el área de terapia intensiva debido a que su estado de salud es grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *