Se electrocuta pintor y cae de un segundo piso

Se electrocuta pintor y cae de un segundo piso

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un pintor recibió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en la pared de una segunda planta en el fraccionamiento La Salle, cayendo de una altura de casi 5 metros de altura.

Los hechos ocurrieron a las 13:35 horas, cuando Sebastián Ramírez Domínguez de 54 años de edad realizaba unos trabajos de pintura en la fachada de una casa marcado con el número 123 y ubicada sobre la avenida Ruan y esquina con la calle Etiennes.

Cuando, decidió subir a través de una escalera metálica para alcanzar los bordes de la segunda planta.

Sin embargo, al emplear un tubo largo de acero con un rodillo en la punta los cables de alta tensión lo atrajeron y esto ocasionó una fuerte descarga eléctrica.

El hombre quedó inconsciente y cayó de las escaleras contra el piso, de una altura de casi 5 metros, provocándole una herida profunda en la cabeza.

Con quemaduras de segundo grado y en estado grave quedó Sebastián quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

En tanto, un familiar del pintor dio la información suficiente a la Policía Municipal para que estos tomaran conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.