Se electrocuta trabajador y cae de cabeza desde una azotea

Se electrocuta trabajador y cae de cabeza desde una azotea

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Gravemente herido quedó el trabajador de una empresa de telefonía tras recibir una descarga eléctrica y caer de cabeza desde una azotea en el fraccionamiento Maya.

El accidente ocurrió minutos después de las 15:20 horas de este jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron hasta la calle Tenam, esquina con la avenida Comalcalco para brindarle los primeros auxilios al joven trabajador.

Los compañeros del herido informaron que el trabajador realizaba trabajos de conexión de cables desde la azotea de una vivienda cuando los cables de alta tensión lo atrajeron y tras recibir la descarga eléctrica salió proyectado al suelo (una altura aproximada de cinco metros).

Después de recibir la atención prehospitalaria, los paramédicos trasladaron al herido a un hospital debido a que presentaba quemaduras de primer y segundo grado, además de una herida en la frente y las piernas producto de la caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.