Se electrocuta trabajador del ayuntamiento tuxtleco

Se electrocuta trabajador del ayuntamiento tuxtleco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un trabajador del ayuntamiento de Tuxtla se encuentra delicado luego de que recibiera una descarga eléctrica mientras podaba un árbol en el bulevar Las Palmas, entre las calles Comedor y Areca.

De acuerdo con información de los cuerpos de rescate, el reporte a las 10:45 de la mañana de este viernes por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones de auxilio.

AUXILIO

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a Antonio Ramírez, de 60 años de edad ─trabajador de áreas verdes del ayuntamiento capitalino─ tras lo cual lo trasladaron a un hospital.

Según el relato de sus compañeros, el sexagenario podaba un árbol sobre una escalera metálica cuando tocó accidentalmente los cables de alta tensión por lo que de inmediato le devino una descarga eléctrica.

La electrocución le hizo perder el equilibro por lo que cayó desde lo alto de la escalera hasta quedar inconsciente en el piso, por varios minutos; según los socorristas el estado de salud de Antonio es delicado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *