Se electrocuta trabajador y resulta con quemaduras graves

Se electrocuta trabajador y resulta con quemaduras graves

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó un trabajador luego de que recibiera una descarga eléctrica en una vivienda en la 16ª Norte y calle Río Corozal de la colonia Miramar.

La electrocución ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando el trabajador ─quien debido a su condición no proporcionó sus datos─ realizaba acabados en la tercera planta de un domicilio en el lugar citado.

Fue entonces que, al parecer, tocó por accidente un cable de alta tensión, el cual le provocó una descarga eléctrica que le quemó las manos, parte del pecho y que salió en la planta de sus pies, en donde dejó un orificio.

Por la violencia de la descarga, el hombre salió proyectado contra el piso de la vivienda de donde fue rescatado ─con el apoyo de una tabla marina y una spider─ por paramédicos de Protección Civil municipal.

Mientras los rescatistas realizaban sus labores, los agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) resguardaron la zona para evitar que las personas que estaban alrededor pudieran intervenir en el auxilio.

Después del rescate, el hombre, quien por su condición no pudo decir su nombre, fue llevado al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, en donde fue ingresado a la sala de urgencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *