Se desata balacera entre policías y asaltantes en Tuxtla

Se desata balacera entre policías y asaltantes en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una balacera entre policías y asaltantes se desató está mañana luego de un asalto perpetrado a una tienda OXXO ubicada sobre el bulevar Paso Limón y esquina con la avenida Orquídea.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 15:10 horas, cuando los cuerpos de seguridad acudieron a la tienda OXXO, ubicada en la referida dirección, ahí, dos presuntos ladrones asaltaron el inmueble y se llevaron dinero en efectivo.

Sin embargo, justo al huir, los amantes de lo ajeno se toparon con patrullas de la Policía Estatal y Municipal, así que se metieron en un callejón que desemboca en algunos terrenos baldíos.

Uno logró huir con éxito, sin embargo, el otro no le alcanzaron las piernas para correr y evitar la detención.

Uno de los oficiales al verlo, abrió fuego en contra del malhechor, sin embargo, las autoridades mencionaron que se estaban defendiendo pues este también disparó.

Finalmente, lograron aprehenderlo cuando este trataba de esconderse debajo de unas láminas situadas en un lote baldío que colinda con Instituto de Estudios Superiores de Tuxtla (IESCH).

En tanto, el segundo hampón pudo correr hacia la Patria Nueva, en donde las autoridades al parecer le perdieron la pista.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.