Se enfrentan a balazos militantes del PVEM y Morena en Chilón

Se enfrentan a balazos militantes del PVEM y Morena en Chilón

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE).- Luego de un enfrentamiento a balazos entre militantes del PVEM y Morena en Chilón, varias personas resultaron lesionadas.

El enfrentamiento se desató en las afueras de las oficinas del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) en Chilón, luego de que militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mostraran su descontento a los resultados.

Y es que el partido de Movimiento de Regeneración Nacional Morena aventajara presuntamente de manera repentina a 500 votos, cuando el IEPC había anunciado que solo faltaban por contabilizar 19.

Según las declaraciones de un militante del Verde un grupo armado se llevó 19 Casillas donde según las boletas les favorecían, y a pesar de los forcejeos con el apoyo de gente armada lograron llevárselas.

Los seguidores de Antonio López Moreno del PVEM acusan que gente armada de Carlos Ildefonso Trujillo de Morena se robaron los 19 paquetes electorales donde ellos estaban saliendo ganadores.

Tras las discusiones se golpearon y otros hicieron disparos al aire.

Trascendió que un grupo de personas sufrieron un accidente cuando huían resguardando a la camioneta que llevaban las casillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.