Se enfrentan pobladores en Chicoasén; reportan decenas de heridos

Se enfrentan pobladores en Chicoasén; reportan decenas de heridos

Chicoasén, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Vehículos quemados y decenas personas lesionadas fue el saldo de un fuerte enfrentamiento suscitado que sostuvieron esta tarde, pobladores de Copainalá y Chicoasén contra un grupo de individuos quienes tienen secuestrado las instalaciones en construcción Chicoasén II.

Estas acciones se originaron luego de que un grupo de personas tomaron de manera definitiva las instalaciones de esta obra en construcción.

Debido a esto, durante el mediodía, decenas de personas provenientes de los municipios de Copainalá y Chicoasén se presentaron en este punto para desalojar a estas personas.

Al no haber corporaciones policiacas, la situación fue acrecentándose, al grado de que decenas de personas resultaron malheridas y diversos vehículos quedaron reducidos a cenizas.

Hasta este momento, la situación continua tensa, pues no han arribado cuerpos de seguridad para controlar la situación. Por su parte, las personas han bloqueado los accesos con el apoyo de rocas y troncos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.